Nuestro objetivo
Todas las empresas nacen de un sueño, y con un único fin, hacer las cosas bien, con trabajo, dedicación y esfuerzo.
Estos son los pilares de nuestra empresa, nuestro objetivo es cumplirlo cada día, en todos y cada uno de nuestros eventos.
Estamos orgullosos de nuestra experiencia
Recetas Tradicionales. Equipo moderno. Mejor servicio.
Siempre comida fresca
Elaboramos nuestros platos en la propia cocina del restaurante.
Excelentes vinos
Ponemos a tu disposición una excelente carta de vinos.
Historia
Rubén Seoane gestionaba una pequeña empresa de extras y Jose Luis Pita realizaba también extras en varios restaurantes de bodas, en uno de estos restaurantes conoció a Rubén, la buena sintonía que hubo entre Rubén y Jose Luis les llevo a ser socios en una nueva empresa, camareros extras sc.
Al poco tiempo gestionaban mas de 40 personas extras cada fin de semana, en un año la pequeña empresa estaba formada por mas de 80 personas, con fines de semana que rozaban el centenar, camareros, ayudantes de cocina, maîtres, cocineros, etc.
Con el tiempo y mucho esfuerzo compraron sus primeros cubiertos y empezaron a realizar sus propios eventos gestionados íntegramente por su personal, la empresa crecía y sus ganas de mejorar y crecer también.
Con los años empezaron a soñar con su propio lugar de banquetes y decidieron buscar un lugar donde llevar a cabo su sueño, después de recorrer muchos kilómetros y ver varios lugares llegaron a la Finca Galea, un lugar que no les dejo indiferente, lo tenia todo, era mágico…único, era perfecto, y decidieron dar el paso.
En el 2009 comenzaron la construcción de unas instalaciones de 1200 m2 entre salón y cocina, así nació el restaurante para eventos de Finca Galea, tenían claro que los orígenes nunca se deberían perder y tener siempre presente de donde vienes para saber hacia donde vas y no perderse por el camino y decidieron que el nombre de la nueva empresa seria kamex (camareros extras ) un nombre que les recordaría siempre que con esfuerzo, trabajo y dedicación se puede llegar hasta donde uno quiera y que los sueños a veces se hacen realidad, los años nos enseñaron que «la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.»
(En memoria de Rubén Seoane)
Datos interesantes
Un lugar único donde se emplaza el parque etnográfico del agua.
Amplias instalaciones donde se albergan la cocina y la sala.
Salones ideales para el banquete con magníficas vistas a los jardines.